martes, 28 de mayo de 2013

Lista de Alimentos Aptos para Celíacos

lista2013     chiquilista2013



FACE confecciona anualmente la Lista de Alimentos aptos para Celíaco en las que se recogen marcas y productos, de aquellos fabricantes que han comunicado a FACE la ausencia de gluten en los mismos (conforme a los requisitos exigidos por FACE) para facilitar su elección al consumidor, pero siempre con carácter informativo. La responsabilidad final de esta información será siempre del fabricante que suministra la relación de sus productos aptos para celíacos. 

La Chiquilista (para los más pequeños) en las que se recogen marcas y productos, de aquellos fabricantes que han comunicado a FACE la ausencia de gluten en los mismos (conforme a los requisitos exigidos por FACE) para facilitar su elección al consumidor, pero siempre con carácter informativo. La responsabilidad final de esta información será siempre del fabricante que suministra la relación de sus productos aptos para celíacos. 

Esta lista se encuentra sujeta a las posibles modificaciones que el fabricante realice sobre sus productos, por lo que es conveniente leer siempre la etiqueta del producto que se adquiere, aunque figure en la lista y se compre siempre el mismo, ya que el fabricante podría haber variado su composición sin comunicárselo a FACE.

Para conseguirla manda un mail a info@celiacos.org o ponte directamente en contacto con FACE llamando al número de teléfono 91 547 54 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario