viernes, 17 de octubre de 2014

Grupos para dejar el tabaco, proximamente.

imagen

Si eres fumador y estas pensando en dejarlo , anímate y participa , pronto iniciaremos varios grupos para ayudar a dejar de fumar.Solo tienes que apuntarte, acude al centro y déjanos tu numero de teléfono y dirección.

Quit Line. 900 850 300 ¡ahora también puedes dejar de fumar POR TELÉFONO!Infórmate en el centro de salud en el área de administración o en tu consulta medica o de enfermeria.

Dejar de fumar puede mejorar de forma considerable tu salud y tu calidad de vida, así como la de las personas que te rodean.
En los últimos años muchísimas personas lo han conseguido y tú también puedes conseguirlo.


La "Quit-Line" es la Línea Telefónica Gratuita para dejar de fumar de
la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía. Se ofrece a las personas fumadoras residentes en Andalucía que, por motivo de trabajo, tiempo o distancia, no puedan participar en los talleres que se organizan en los Centros de Salud de Andalucía.

Se accede a través del Teléfono Gratuito de Información sobre Tabaquismo ( 900 850 300) o de Salud Responde ( 902 505 060) y ofrece una terapia personalizada a través del teléfono, con seguimiento periódico de una persona especialista en deshabituación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario