jueves, 23 de junio de 2016

App Diana, Diana nace con el objetivo de acompañar a las pacientes de cáncer de mama



Diana

es una app gratuita que nace con el objetivo de acompañar a las pacientes de cáncer de mama durante todo el proceso de su tratamiento, ofreciendo información sobre la enfermedad, herramientas motivacionales, de control y seguimiento, así como apoyo psicológico.

Todo el contenido ha sido elaborado por un equipo de profesionales médicos que garantizan la veracidad, fiabilidad y rigurosidad de la información.
No estás sola, Diana acompaña a cada luchadora. Descarga la app y descubre cómo Diana puede ayudarte.
Características y funciones de Diana:
Diana te informa. Mediante una guía que te ayudará a saber qué es el cáncer de mama, los tratamientos y los posibles efectos secundarios.
Diana te avisa. Utilizando un calendario que te ayudará a llevar el control y organizar tus citas médicas, toma de medicamentos, tratamientos, pero también tus citas personales y las notas para tu próxima consulta. Todo ello con un sistema de notificaciones y alertas para ayudarte a no olvidar nada.
Diana te apoya. Lo que a ti te pasa le ha ocurrido antes a otra mujer, por eso ponemos a tu disposición una sección de preguntas frecuentes para que puedas resolver tus inquietudes.
Diana te cuida. Sabemos que la estética es importante para ti, por eso creamos "El espejo de Diana", un videoblog donde te ofreceremos consejos de belleza para potenciar tu feminidad.
Diana te quiere. Y te anima a exponer todas tus experiencias por medio de un diario personal en el que podrás relatar tu día a día y tus sentimientos.
Diana te motiva. Proponiéndote objetivos diarios y animándote a conseguirlos.
Diana te acompaña. La sección de "vista de consulta" genera un informe detallado de tu actividad y estado para que no olvides nada en tus consultas clínicas.
Diana apoya a los familiares y cuidadores. Puedes registrarte como cuidador y tendrás consejos específicos que te ayudarán a apoyar a tu ser querido.
Puedes encontrar más información en nuestra web: http://rochepacientes.es/appdiana
Diana, al lado de cada luchadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario